Debo decir, que mi infancia como yo la recuerdo, tiene sus momentos malos y buenos. La realidad, es que , el comienzo en el jardin mucho no recuerdo, recuerdo a partir de la primaria, lo que para mi seria una aventura extraordinaria, se convirtio en mi peor pesadilla, las veces que mamá se quedo despues de hora , copiandome la tarea que me dejaba la señorita , porque quien les habla era demasiado , distraido jajaja.
Todo niño, queria ir al cole para juntarse con sus compañeritos, charlar etc... Yo era un chico especial, me sentia especial, en mis comienzos de clases , jamas emitia palabra.
Fijense , lo dificil que era para la señorita, hacerme hablar , al no emitir palabras no tenia muchos compañeritos, en teoria me excluia yo solo.
Yo era ese chico, al cual siempre cargan y toman de punto , de hecho me acuerdo muy patente, una vez que la señorita, me pidio que repartiera unas fotocopias a los compañeros , yo re feliz acepte, y un compañero "que no voy a decir el nombre", me la rechazo, diciendo -yo de este no quiero nada.
Me puse a llorar, imaginense mi angustia! . La señorita, lo reto y a mi me consolo, despues que paso esto, no queria ni pisar el aula.
Me dio demasiada verguenza que me vieran llorar, de tal manera por una estupidez; la pregunta es la siguiente; Por qué me costaba socializar? Por qué cada dia que iba al cole , en los recreos siempre me juntaba con mi hermana?.
Hoy a mis 20 años , entiendo que todos pasamos por eso , en la infancia , pero yo en ese momento lo atribuia a mi adopción, cosa que para mi era logico.
He ido a Psicologos , me han mandado a la psicologa del colegio, y no habia caso ; yo en ese entonces era muy cerrado.
Crean o no empeze a "disfrutar" del colegio, sabiendo que veria a mis compañeros, recien en 5to grado jajaja; Tarde un poco no? ....
Pero esa historia se las dejo para otra charla :)
Gracias nuevamente
Javier L. Lucchesi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario